Estudiantes en Chapadmalal

Fue parte del 8ª abierto nacional denominado “Copa Amistad”. El Bataraz tuvo una destacada actuación en las dos ramas de las categorías Sub 13 y 15.


--------

Estudiantes participó este fin de semana del 8ª Abierto Nacional "Copa Amistad" de Minivoley, Sub. 13 y Sub. 15 que organizó Mar Chiquita en Chapadmalal.

En esta ocasión, el Bataraz presentó dos equipos en Sub 13 Femenino, dos en Sub 15 Femenino, y uno en Sub 15 Masculino, conformando así un total de 40 jugadores.

El conjunto de Sub 15 Masculino logró un meritorio cuarto lugar, luego de perder en semifinales ante Mar Chiquita y en el encuentro por el tercer puesto frente a Juárez.

Mientras que el Sub 15 Femenino, también fue cuarto cayendo en semis ante Mar Chiquita y luego ante Centro de Residentes Santiagueños de La Plata

El equipo de Sub 13 Femenino A Bataraz, tuvo una gran actuación al culminar en el quinto lugar de la tabla general, luego de ganar cinco partidos y caer sólo en uno. Así, se ganó el privilegio de jugar la Copa de Oro, culminando en la quinta posición,

Por ultimo, el otro conjunto de Sub 13 Femenino de Estudiantes, compuesto por jugadores más chicas de edad, entró a Copa de Plata y logró una victoria ante Ciudad de Buenos Aires. El resto fue derrota.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario