Estudiantes cerró al año con el seven interno

El ganador fue La Musso, quienes vencieron en la final a La Pasanta. Cerca de 100 jugadores (algunos de ellos ya retirados de la actividad). A la noche se desarrolló la cena para finalizar este buen 2013 que tuvo la disciplina del bataraz.


----------

El rugby del Club Atlético Estudiantes tuvo este sábado el cierre de la temporada con la realización de un seven interno, que tuvo como ganador de la Copa de Oro a La Musso al vencer en la final a La Pasanta por 24 a 5.

El campeón estuvo conformado por jugadores ex Estudiantes que actualmente juegan en Buenos Aires. Fue capitaneado por Felipe Luis, y entre los jugadores destacados aparecen Baltazar Roca, Ignacio Martinelli, Matías Bustos, entre otros. Por su parte, el subcampeón estuvo conformado por jugadores de La Plata Rugby.

La jornada contó con la participación de más de 100 jugadores actuales y ex jugadores del Bataraz de diferentes edades (siempre mayores de 18 años), que conformaron nueve equipos diferenciados por nueva indumentaria sumamente colorida.

Más allá de lo deportivo, la actividad tuvo su carácter recreativo, ya que los jugadores disfrutaron con mucha alegría dentro de la cancha este cierre del año a puro rugby. También se acercó en este soleado sábado al sector de rugby mucho público de la familia albinegra.

De esta manera, con el seven y la posterior cena de gala, se dio por terminada la temporada 2013, que tantos éxitos ha traído para el Plantel Superior del Club Atlético Estudiantes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario