Estudiantes cerró la segunda fase con una victoria

Venció a Banda Norte por 85 a 76 en el último juego de la segunda fase del TNA. Ahora el bata no jugará la reclasificación y esperará en cuartos al ganador de Hispano Americano y Anzorena de Mendoza.

Estudiantes cerró la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso con una buena victoria por 85 a 76 ante Banda Norte en Río Cuarto. Fue una gran noche en lo colectivo para los dirigidos por Pisani ya que seis de los diez jugadores sumaron diez o más puntos (Levrino fue el goleador con 16).

El bata perdió el primer cuarto 17 a 15 pero en el segundo supo reponerse y gracias a las actuaciones de Levrino y Paletta se llevó esos diez minutos por 26 a 18. De esta forma, la primera parte se cerró con un 41 a 35 a favor del equipo olavarriense.

En la segunda mitad Estudiantes mantuvo la línea. A los buenos rendimientos de Levrino y Paletta se sumó el de Thomas. El tercer cuarto lo ganó el bata por 24 a 20 (65 – 55 en el total) y el último fue para Banda Norte por 21 a 20, diferencia que no le alcanzó al local para llevarse el encuentro.

Ahora, el equipo de Pisani aguardará en cuartos de final por el ganador de Hispano Americano y Anzorena; y volverá al ruedo a partir de la semana del 23 de marzo, cuando se comience a jugar esa instancia en cada conferencia (la Sur, en el caso del bata) al mejor de cinco juegos.

Los números del encuentro haciendo click acá

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario