Estudiantes cerró la primera fase con un gran triunfo

Le ganó a Huracán de Trelew 93 a 75 en la última fecha de la primera fase de la Conferencia Sur del TNA. Fue un de los mejores partidos de la era "Lobito". En el ganador se destacó Arese con 22 puntos.


Partidazo en el Parque Carlos Guerrero, El Bata goleó, gustó y quedó puntero de la Conferencia Sur, si bien ninguno de los equipos podía alcanzarlo, se afianzó en la punta y espera la segunda etapa del campeonato con expectativas y buenos resultados en su libreta.


Pese a la gran diferencia que logró sacar el Albinegro a lo largo de todo el partido (lo máximo fueron 28 puntos), Huracán supo aprovechar las lagunas defensivas que otorgaba el equipo local, Estudiantes lideró los cuarenta minutos de juego, en el arranque del segundo cuarto ingresó Ignacio Galardo e hizo su debut en esta temporada luego de la lesión que impidió su juego. Aumentó la rotación interna para los jugadores albinegros.


El Globo tuvo, en varias ocasiones, errores en la puntería, momentos de desconcentración y un Estudiantes efectivo y dinámico. Sanchez aportó un interesante juego interno y colaboró con Johnson, Arese, Dominguez y Galardo.


Arese convirtió 6 triples de 8, cada bomba del cordobés sellaba más la victoria. Durante el último cuarto el entrenador "Lobito" Fernández puso en la cancha los dos bases y demostró dinamismo. Además ingresaron los juveniles, Martín Herrero y Agustín Oroquieta quien metió un triple para enloquecer al público bataraz.


Fin de la Primera Fase para Estudiantes, 9 victorias y solo 3 derrotas, una en el Maxigimnasio y el resto fuera de casa. Un comienzo que ilusiona, un equipo con juego colectivo y lo más importante, un equipo humano. Estudiantes es puntero de la Conferencia Sur y a partir de mañana comienza a pensar en lo que se viene: el próximo martes frente a Huracán de Trelew, el jueves ante Deportivo Viedma y el sábado jugará con Atenas, los tres juego en condición de visitante.





Fuente: Prensa CAE.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario