Estudiantes cayó en otro ensayo de pretemporada

Este martes en el Maxigimnasio, Estudiantes no tuvo un buen partido y perdió ante Monte Hermoso Basket por 87 a 76. Héctor Martirena fue el goleador del local con 14 puntos. El viernes 21:30 nuevamente como local, el Bata jugará el último amistoso ante Alianza Viedma. Galería de imágenes.

-----------------------------

Fuente Olabasquet.com.ar
Fotos Alejandro Casamayou


Si bien el análisis que se pueda hacer de un partido amistoso es relativo, la cercanía del inicio del TNA para Estudiantes (17 de octubre vs Ferro en el Maxi) y el rival que estaba enfrente (Monte Hermoso Basket, equipo de TNA), son datos a tener en cuenta a la hora de sacar conclusiones sobre esta derrota.

Sin dudas, luego de este 87 a 76 para los visitantes, equipo al que el Bata venció en su primer ensayo (76-69), el entrenador Pisani cosechó más dudas que certezas. No se exhibió un buen juego de equipo, hubo gran cantidad de errores a la hora de subir la bola desde la base y no pesaron los internos. Ronald Kinney, el americano recientemente incorporado al equipo, no mostró un nivel superlativo, tal vez porque aún requiere de un tiempo de adaptación.

Luego de un comienzo muy favorable para la visita, Estudiantes lo emparejó. Hubo mucha dinámica por parte de los dos equipos, con pérdidas de balón y poca efectividad (34 a 29 se fue arriba Monte Hermoso al cabo del tiempo tiempo).




En el tercer cuarto, dos triples de Fernández para los de Nardini, le dieron tranquilidad a los suyos y comenzaron a escaparse en el marcador. La máxima ventaja llegó a ser de 16 puntos y Estudiantes no encontró nunca la vía para descontar esa desventaja.
Síntesis:

Estudiantes 76: Paletta 9, Mateo 9, Sánchez 10, Martirena 14, Arca 2(FI) Buendía 4, Abeiro 8, Brocal 0, Galardo 4, Kinney 13. DT – Pisani

Monte Hermoso Basket 87: Cequeira 4, Lauria 12, Montes 20, Fernández 20, Matthews14 (FI) Chaves 2, Divoy 2, Miguel 0, Martín 8, Cabello 6. DT – Nardini

Parciales: 12-16 / 29-34 / 53-63 /

Jueces: Raúl Maiola – Alejandro Chantiri – Emmanuel Calvo Ford (Olavarría)

Estadio: Maxigimnasio de Estudiantes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario