Estudiantes cayó con El Nacional

El "bataraz" disputó la quinta fecha del Regional Pampeano B en Olavarría ante el elenco bahiense. Por otro lado, la organización aplicó una dura sanción al elenco local por no presentar su equipo de Intermedia en la pasada jornada.

Estudiantes disputó este sábado, en su tierra, la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano B ante El Nacional de Bahía Blanca. Tanto en Primera como en Intermedia, el "bataraz" fue derrotado por la visita.

En la mayor, El Nacional se llevó el partido por 26 a 7 con punto bonus, mientras que en la "telonera" lo hizo por 66 a 12, también con BT.

Dura sanción al "bataraz"

El pasado sábado, el equipo de Intermedia de Estudiantes de Olavarría no jugó ante Los 50 de Tandil, en el marco de la cuarta fecha por el Torneo Regional Pampeano B. Teniendo en cuenta que las dos divisiones de plantel superior deben ser presentadas cada jornada, según lo estipulado en el reglamento de competencia, y que en el descargo solicitado no hubo justificación, el Comité Superior tomó una resolución que incluye varios puntos.

Primero se le quitó al "Bataraz" la chance de participar en la edición 2016 del certamen. Después, se determinó que el descenso en el Regional Pampeano B u octavo puesto, corresponderá a la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires (UROBA), entidad a la que pertenece el elenco sancionado.

En el tercer ítem del comunicado emitido por la Secretaría de Coordinación del Torneo Regional Pampeano, se enuncia que Estudiantes de Olavarría podrá seguir participando de la edición actual del segmento B hasta su finalización.

Por último, el escrito dado a conocer en la noche del jueves, dice que se ha decidido intimar al club Estudiantes de Olavarría para que presente las dos divisiones durante la edición actual del certamen zonal, bajo apercibimiento de hacer efectivas las multas previstas en el reglamento de competencia vigente.

Extraído de Rugby Champagne.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario