Estudiantes campeón en veteranos

Se quedaron con el Apertura de la Liga Sur tras vencer en la final, este domingo, a General Belgrano por 4 a 0 con tres goles de Claudio Alcaza y otro de Clemente Orsatti.



-----------

El equipo masculino de veteranos del Club Atlético Estudiantes se consagró campeón del Torneo Apertura 2013 de la Liga Sur al vencer este domingo a General Belgrano por 4 a 0 en el Club Banco Nación de Bragado. Los goles fueron convertidos por Claudio Alcaza -3- y Clemente Orsatti.

El Bataraz fue el ganador de la fase regular, y este domingo volvió a demostrar su superioridad venciendo con claridad al conjunto de Belgrano.

Además, el delantero albinegro Claudio Alcaza fue el goleador del certamen con 26 goles y recibió su respectiva medalla. Todo el equipo recibió la copa de campeón.

Dicho torneo, en el cual participaron 11 equipos, va dirigido para jugadores mayores de 18 años, y aquellos jugadores que no son parte de la Primera División albinegra decidieron a principio de año comenzar este proyecto para formar su equipo de veteranos y competir representando a Estudiantes.

El plantel estuvo compuesto por Claudio Alcaza, Lautaro Mosqueira, Luciano Pressuto, Francisco Amoroso (DY y jugador), Federico Albin, Gabriel Muñiz, Clemente Orsatti, pachi Casilli, Juan Ignacio Spinella, Juan Saavedra, Juan Izzi, Marcos Acosta Tarres, y Nicolás Di Croce.

La idea principal de este grupo es jugar los torneos que se realizarán el año próximo y tener continuidad durante el 2014.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario