Estudiantes campeón

El Bataraz, en una de las tres formaciones que representaron al Albinegro en el Oficial de voleibol masculino, se quedó este martes con el trofeo en disputa, al derrotar en la final del certamen al CEF San Antonio en sets corridos.



---------

Estudiantes Motovarría gritó campeón en el Oficial masculino en la final que se disputó días atrás ante CEF San Antonio. El partido se jugó en el Minigimnasio CAE y fue arbitrado por Pedro Pérez, con una duración de una hora y cuarto.

La juventud de Emilio Oriozabala se combinó con la experiencia de Felipe Benac y Federico Merlos, dos históricos del voleibol olavarriense, más la potencia de Diego Rognoni y Luciano Capelli y la versatilidad de Mario Lindner, le permitieron alcanzar un triunfo que no fue lo fácil que indican los guarismos.

Agustin Amoroso y Mauricio Correge actuaron como líberos. Bautista Haritchet, lesionado, estuvo ausente en la final.

CEF San Antonio con la incorporación del azuleño Eric Weinhandl, el siempre vigente Juan Pablo Luis y jugadores emergentes que le aportan mucha intensidad al juego, fue muy duro adversario, en especial en el tercer set, que se inclinó para el local recién en los últimos puntos.

En semifinales Estudiantes Motovarria dio cuenta de Azul Voley Club y CEF San Antonio de Estudiantes Clace Revestimientos.

Los otros cuatro participantes fueron Estudiantes La Casiana, Mariano Moreno Amarillo, Mariano Moreno Verde y CEF Nº 44 – Hinojo.

Síntesis

Estudiantes Motovarria 3 – CEF San Antonio 0 (25-20, 25-17, 25-22)

Duración: 75 minutos.

Arbitro: Pedro Pérez.

Estudiantes Motovarria: Diego Rognoni, Emilio Oriozabala, Felipe Benac, Mario Lindner, Luciano Capelli, Damián Covatti; Mauricio Correge y Agustin Amoroso (liberos) (FI) Federico Merlos. DT Guillermo Ducuing. AT Rodrigo Siris.

CEF San Antonio: Federico Iraci, Juan Pablo Luis, Juan Pablo Mogávero, Eric Weinhandl, Nicolás Alzua, Laureano Díaz; Bruno Torregiani y Braian Striebeck (liberos) (FI) Luciano Morbelli, Del Negro. DT Ricardo De Luca.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario