Estudiantes buscará despedirse de su gente con una victoria

Disputará esta noche el último encuentro como local en el 2014 ante Sportivo 9 de Julio. El partido comienza a las 21:30 hs. en el Maxi Gimnasio y será el quinto partido para los de Pisani en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Arbitrarán Alejandro Trias y Cristian Salguero.

----------

Luego de haber quebrado la mala racha el pasado jueves ante Ceferino Alianza, el bataraz buscará esta noche desde las 21:30 hs. sumar su segunda victoria en la segunda fase del TNA. Enfrente estará nada más y nada menos que el puntero de la División Sur, Sportivo 9 de Julio.

Por el lado del local, comenzarán el juego Arca, Abeiro, Sánchez, Levrino y Paletta. Será el quinto juego para los de Pisani, que hasta aquí sumaron tres derrotas y una victoria en la segunda fase. Hoy será el último juego en condición de local en este 2014.

La visita, dirigida por un ex Estudiantes, Gustavo Fernández, saltará al campo con Glover, Spalla, Arese, Luchino y Cantarutti. Viene de siete victorias consecutivas en la etapa del TNA y lidera cómodamente la Zona Sur.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario