Estudiantes busca la victoria de local

En la segunda fecha del Regional Pampeano B, Estudiantes recibirá a Uncas por la Zona B. Los albinegros estuvieron muy cerca de la victoria en la primera fecha, pero ahora el entrenador Fernando Reche realiza un cambio en el inicial para conseguir el triunfo.


----------------------------

El Regional Pampeano B entra en su segunda semana de competencia, donde Villegas RC se enfrenta a BIGUÁ por la Zona A; mientras que por la Zona B, Estudiantes recibe a UNCAS, y Los Miuras debuta de local con CUDS.

Estudiantes será local esta jornada, luego de caer la semana anterior en Mar del Plata, en un match que se definió en la última jugada.

Con una derrota en su haber, no tiene mucho margen CAE, por lo que buscará el triunfo desde el inicio en el Parque Carlos Guerrero. El árbitro designado es Javier Pizzichini, quien tendrá como lineman a Fernando Santomauro.

El entrenador albinegro, Fernando Reche, realizará una sola modificación respecto al partido con CUDS, y será el ingreso de Tricerri por Bulant. De esta manera, los 15 titulares serán: Mauricio García, Facundo Chillon, Darío Damanins, Luciano Alegre, Pablo Tricerri, Sebastián Acosta, Hilario Chávez, José Miuller, Emilio Fuchila, Juan Graciarena, Octavio Zaldua, Jerónimo Roca, Maximiliano Alegre, Juan Fillipini y Eugenio Grand.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario