Estudiantes arrancó el año con el pie derecho

Venció a Huracán de Trelew por 88 a 71 por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El goleador de la noche fue Juan Abeiro. Galería de imágenes.

----------

Nota: Maximiliano D’Onofrio

Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

El bataraz comenzó el 2015 con una sonrisa. Derrotó en el Maxi Gimnasio a Huracán de Trelew por 88 a 71 en un encuentro correspondiente a la segunda fase del TNA. Juan Luis Abeiro, el goleador de la noche con 23 tantos.

El encuentro no tuvo mayores complicaciones para los de Pisani. Estuvieron siempre al frente del marcador. El primer cuarto se lo llevó el bata por 22 a 19 y el segundo por 22 a 15. La visita estuvo imprecisa durante esta primera mitad y sumó en mayor parte a base de triples.

Con un global de 44 a 34, Estudiantes se mantuvo atento defensivamente y certero en el ataque. Así, se llevó el tercer cuarto otra vez con 22 puntos sobre 17 de la visita. En los últimos diez minutos (con un 66-51) el equipo olavarriense bajó la guardia y sobre el comienzo del último cuarto decayó en el juego. Pero la merma duró poco, y sobre el final el bataraz recobró el balón y manejó la distancia en el tanteador.

Finalmente fue 88 a 71 para los olavarrienses, que de esta manera suman su quinta victoria consecutiva. El próximo choque para Estudiantes será el 16 de enero, cuando visite a Ceferino Alianza de Viedma en el Ángel Cayetano Arias.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario