Estudiante de antropología realizará estancia de grado en Polonia

Se trata del estudiante de Antropología Social, Matías Rafael Pizarro, quien obtuvo por concurso una beca Erasmus+ Credit Mobility Programme para la realización de una estancia de finalización de grado en la Universidad de Lodz entre septiembre y febrero.

El estudiante de la licenciatura en Antropología Social de la FACSO, Matías Rafael Pizarro completará sus estudios de grado en la Universidad de Lodz (Polonia), como estudiante de intercambio a través de la beca que le adjudicó la universidad polaca.


Pizarro, quien estudia en la Facultad de Ciencias Sociales desde hace tres años, fue becado en el marco del programa Erasmus+ Credit Mobility Programme de la Universidad de Lodz. En este sentido, la Universidad se hará cargo de la formación académica del estudiante y la estadía que será entre el 19 de septiembre y el 19 de febrero del año próximo.



La misma comprende un estipendio mensual en moneda europea que le permitirá solventar los gastos de estudio involucrados en la experiencia académica.


La convocatoria estuvo abierta para estudiantes de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional del Centro. La Facultad de Ciencias Sociales, a través del trabajo desarrollado por la Dra. Alicia Villafañe como directora del Núcleo Regional de Estudios Socioculturales cuenta con una importante trayectoria en los vínculos con esta universidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario