Estreno simultáneo nacional de “El Hobbit"

Este jueves 1 de enero llega a Olavarría El Hobbit “La batalla de los cinco ejércitos", la tercera parte de la saga de Peter Jackson. Habrá dos funciones el día del estreno: desde las 19:30 doblada al castellano y a las 22:30 subtitulada. El “tanque" de Hollywood estará en cartelera en su primera semana hasta el martes 6 de enero con tres funciones diarias. Entradas a 50 pesos. Horarios, Sinopsis y tráiler.

--------------------

Cine París renueva su cartelera desde este jueves con un estreno en simultáneo a nivel nacional: “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” la tercera parte de la saga de Peter Jackson y la sexta del universo de J.R.R. Tolkien.

La película en formato 3D se exhibirá en el Cine París – General paz 2720- el primer día del 2015 con dos funciones: desde las 19:30 doblada al castellano y a las 22:30 subtitulada.


En su primera semana, y desde el viernes al martes se proyectará en los siguientes horarios: 18:00 (doblada), 21:00 (subtitulada) y 23:50 (subtitulada).


La boletería abre media hora antes de la primera función.
Dirección: General Paz 2720
Facebook: Complejo Paris





Sinopsis

The Hobbit: The Battle of the Five Armies, Estados Unidos-Nueva Zelanda/2014) Dirección: Peter Jackson. Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro, basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Fotografía: Andrew Lesnie. Música: Howard Shore. Edición: Jabez Olssen. Diseño de producción: Dan Hennah. Elenco: Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans. Distribuidora: Warner Bros. Duración: 144 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

Peter Jackson se despide del universo de J.R.R. Tolkien con su sexta película y tercera de la saga de El hobbit, tras Un viaje inesperado (2012) y La desolación de Smaug (2013). Y lo hace de manera convincente, regalando una de las épicas bélicas más monumentales del cine moderno, un despliegue de coreográficos y multitudinarios enfrentamientos en el marco de la batalla a las que alude el subtítulo del film. Vista por este cronista en la versión 3D de 48 cuadros por segundo en la inmensa sala IMAX, el despliegue visual de esta última entrega resulta estremecedor.

La película arranca con otra espectacular secuencia de acción (el dragón Smaug, con la voz de Benedict Cumberbatch, incendiando un pueblo entero y siendo enfrentado desde una torre por el heroico Bardo que interpreta Luke Evans) y termina con la larga guerra en la que se cruzarán ejércitos de enanos, elfos, orcos y diversas criaturas caminantes y voladoras.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario