Estrellas Amarillas se fortalece y crea conciencia

Este jueves se cumplen ocho años de la denominada tragedia de la combi en la que murieron cuatro jóvenes de nuestra Ciudad. La agrupación también conmemora sus cuatro años de trabajo incansable junto a la comunidad. Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, visitaron la redacción de Infoeme e hicieron entrega de un reconocimiento.


Este jueves 15 de septiembre se cumplen ocho años de la denominada "Tragedia de la Combi" ocurrida en el Camino de los Pueblos donde cuatro jóvenes perdieron la vida en un siniestro vial.


Esa misma fecha, pero hace cuatro años, fue elegida para la creación de la Agrupación Estrellas Amarillas de Olavarría, quienes desde ese momento llevan a cabo una tarea incansable para generar acciones de concientización y prevención de siniestros viales.


estrellas1.jpg


Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, visitaron la redacción de Infoeme e hicieron entrega de un reconocimiento, en el marco de una recorrida por diferentes medios de comunicación e instituciones locales.


Los integrantes del espacio, valoraron "el respaldo y acompañamiento de la comunidad de Olavarría" al trabajo de la organización que lleva en la ciudad 117 estrellas pintadas en memoria de víctimas de tránsito.


estrellas.jpg


En cuanto a los desafíos, Marcelo Erretegui, puntualizó en el proyecto para "la realización de un Centro de Contención y ayuda a familiares de las víctimas porque se necesita un lugar así con ayuda y asistencia profesional" señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario