"Estoy tranquilo porque tuvimos mucha actitud"

Después del partido frente a Boca Juniors donde el Bata cayó por 67 a 76 en el primer amistoso de la pretemporada, Leandro Portillo analizó el encuentro y hablo de su momento dentro del equipo.

Leandro Portillo, hizo referencia al juego que presento "El Lobito" el sábado en el Manolio. "Mucha bronca porque tuvimos detalles como tiro de tres, dobles, salidas, pero durante la temporada lo vamos a ir afilando. Estamos haciendo una gran parte física y le damos mucho hincapié en eso que es lo que nos va a mantener en la temporada."



Tuvimos mucha actitud, por momentos se vio el gran juego que tenemos, el "Lobo" nos esta manejando bien y estamos entendiendo lo que él quiere. Estoy tranquilo porque se vio actitud. Estamos en el buen camino.



Pese a la derrota, Portillo demostró gran potencia física y se destacó dentro del equipo, además, reconoció el labor de sus compañeros "Nacho Galardo tiene 18 años pero mide más de 2 metros, es gigante abajo de aro y hay que darle confianza. También está Dominguez que tira el ancla y no lo mueven, tenemos que aprovecharlos porque van a ser muy necesarios, nos van a dar de comer bastante."



"Recién ahora estamos aflojando un poco, los últimos dos días hicimos básquet solamente, el resto fue preparación física, ahora tenemos que pensar en el partido frente a Peñarol y poner todo lo que tenemos dentro de la cancha", cerró el 5 bataraz.


Hoy a las 20.30, en el Maxigimnasio, se viene el segundo choque de la etapa preparatoria, otra vez con un equipo de alta jerarquía de la Liga Nacional como lo es Peñarol de Mar del Plata, equipo que ganó el Top 4, Ciudad de Olavarría hace algunos días. Se pondrá a disposición una entrada general de $100.


Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario