Estiman que el aumento de las naftas llegaría este jueves

Referentes locales del sector indicaron que aún no fueron notificados del incremento. Estimaron que la suba del 8% puede comenzar a regir desde mañana. A nivel nacional se especula con el regreso de los "precios de mercado" desde mitad de año de 2017.


Si bien se especulaba con que la anunciada suba del 8% en el precio de las naftas empezaría a regir a principios de la semana, se espera que el mismo llegue en las primeras horas de este jueves.

Así lo indicaron referentes del sector a nivel local, quienes indicaron que aún no fueron notificados del incremento, pero creen que el mismo podría verse reflejado en los surtidores desde mañana, en coincidencia con las informaciones surgidas a nivel nacional.

Medios nacionales especulan con el regreso de los "precios de mercado" desde mitad de año de 2017.

En este sentido, el Ministerio de Energía de Juan José Aranguren y las empresas petroleras firmarán un acuerdo por el cual fijarán una transición del precio del barril de crudo y del precio del litro de nafta hacia los valores de mercado a partir de julio. Desde entonces, cada compañía podrá fijar los valores de combustible en función de lo que crea conveniente, en base a las reglas de oferta y demanda.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme