Estévez y Lipovsek definirán el Future "Ciudad de Olavarría"

El Future "Ciudad de Olavarría" tendrá su partido definitivo este sábado a las 15 horas cuando se enfrenten Maximiliano Estévez de Río Gallegos y Tomás Lipovsek de la ciudad de Buenos Aires

La final del Future "Ciudad de Olavarría" será este sábado a las 15 horas y la protagonizarán el jugador oriundo de Río Gallegos, Maximiliano Estéves y el tenista de la ciudad de Buenos Aires, Tomás Lipovsek.

Ambos arribaron a la instancia decisiva tras vencer, en primer turno, Estévez a Daniel Dutra Da Silva de Brasil por 6-4 y 6-1, mientras que en segundo turno, Lipovsek se impuso ante Juan Ignacio Galarza por 6-3 y 6-4.


Será la segunda final de Estévez en Olavarría tras la lograda en 2014 cuando cayó con Juan Pablo Paz. En el caso de Lipovsek es su segunda final de Future consecutiva tras el campeonato logrado el sábado pasado en el Future de Rosario.


Además, durante la jornada y antes de los partidos de singles los tenistas Juan Pablo Paz y Franco Agamenone se coronaron campeones del cuadro de dobles tras derrotar a Oscar Gutiérrez y Gabriel Hidalgo por 2-6, 6-3 y 10-7.


Luego del partido se realizó la entrega de premios en la que estuvieron presentes el director deportivo de relaciones institucionales del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, Dr. Ricardo Hoffman, el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez y Fernando Comes, titular de Materser S.A.


La entrada para la final tendrá un costo de 70 pesos para mayores de 12 años, y habrá descuentos por grupo familiar. Luego de la final se realizará la fiesta de cierre del torneo.


El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.


El torneo Future Ciudad de Olavarría reparte 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que es +H debido a que La Pedrera se hace cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

CRÉDITO FOTOS: LUIS MOLINA, YA! FOTOGRAFÍA


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario