Estela de Carlotto brindará una charla abierta en Olavarría

Llegará el 30 de abril invitada por la Agrupación Directores de Escuelas Secundarias de Olavarría (Adeso). Por la mañana dialogará con unos 30 estudiantes mientras que por la tarde lo hará, en forma abierta, para toda la comunidad.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, llegará a Olavarría a fines de abril para brindar una charla abierta.


La actividad tendrá lugar el 30 de abril en el SUM de la Escuela Secundaria N° 7 (El Fortín) y es organizada por la Agrupación Directores de Escuelas Secundarias de Olavarría (Adeso).
Los impulsores de la actividad detallaron que Estela de Carlotto brindará por la mañana dialogará en forma exclusiva con jóvenes de escuelas públicas y privadas del partido de Olavarría (unos 30 por escuela) y que por la tarde, desde las 15:30 habrá una charla abierta, también en esta escuela, destinada a toda la comunidad.


Adeso es una organización formada por directores de gestión estatal que se juntaron con el fin de armar proyectos vinculados a fomentar la capacitación docente, fomentar la educación pública, instalar debates sobre diversas temáticas sociales y de derechos humanos.

La charla con Estela de Carlotto tiene como objetivo "que los jóvenes puedan interactuar con una referente de la historia argentina de la lucha y la búsqueda de la verdad y la justicia" fundamentaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme