Este viernes presentan informe sobre Derechos Sexuales y Reproductivos

El relevamiento fue realizado por los equipos de extensión PPEM - CHESIDA de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. La divulgación de los resultados se realizará este viernes en el Servicio Territorial Municipal Nº4.

Este viernes se llevará a cabo la presentación del Informe de situación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos elaborado por los equipos de extensión PPEM - CHESIDA de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN

El estudio se basa en un diagnóstico participativo con áreas Municipales de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Olavarría durante el año 2015.
La presentación será desde las 08:00, en la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 4 ubicado en la calle Berutti entre Rufino Fal y Estrada.

El diagnóstico fue desarrollado, en al año 2015, por los equipos CheSida y Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario