Este viernes llega Apo con "...y el fútbol contó un cuento"

La presentación será a las 21 horas, en el Teatro Municipal, en el marco del proyecto "Tocala", impulsado desde el Club Racing, y auspiciado por el Gobierno Municipal. Alejandro Apo estrá acompañado por el músico Marcelo Sanjurjo.

En el marco del proyecto "Tocala", iniciativa del Club Racing , que cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal, este viernes en el Teatro Municipal, Alejandro Apo llega con "...y el fútbol contó un cuento". El espectáculo tiene un pasaje emotivo dedicado a Diego Maradona, y está atravesado por poemas, anécdotas, música e historias de vida.

El espectáculo lleva recorridas más de 350 ciudades de todo el país y más de 550 representaciones.

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo -músico- este viernes llegana Olavarría para brindar su espectáculo, "...y el fútbol contó un cuento".

El espectáculo promete los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura, y a la poesía. Con el talento del "Negro" Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones del "Turco" Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

El proyecto literario "Tocala", es impulsado por el Club Racing, y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, y tiene como objetivo promover la lectura en jóvenes.

QUÉ ES "TOCALA"?

Es un proyecto que busca fomentar lalectura y que en primer actividad hizo entrega de la publicación de páginas con cuentos de fútbol, en el clásico que disputaron Racing y Estudiantes.

En la oportunidad, los chicos "chairas" le entregaron a los bataraces, en el saludo previo, la primera tirada de gacetillas con cuentos, con este fin de fortalecer el hábito de la lectura.

Esta iniciativa que une el deporte y la cultura, no sólo está limitada al fútbol sino que se hizo extensiva a todas las disciplinas deportivas, y además de contar con el apoyo municipal, hay una importante cantidad de empresas se han sumado a la propuesta.

Apo-en-Azul.JPG
La presentación será a las 21 horas, en el Teatro Municipal, y el costo de la entrada es de $155, y de $125 para socios del Club Racing y empleados municipales. Pueden adquirirse en la boletería de lunes a viernes de 8.30 a 12, y de tarde martes a viernes de 17 a 20.30 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario