Este viernes comienza la fiesta Provincial del Camping

La 31º edición contará con diversos espectáculos y el cierre del domingo estará a cargo del cantante local Claudio González. Habrá actividades recreativas para toda la familia y se elegirá la reina. Programa completo.

-------------------------

La 31º Fiesta Provincial del Camping que comenzará este viernes hasta el domingo en Colonia San Miguel.

Como hace ya varios años esta fiesta se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio en orgullo olavarriense.

El Balneario contará con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Está previsto que la Fiesta comience con la recepción de los acampantes; el sábado desde las 19:00 se realizará el homenaje al grupo “Centenario”, luego actuará César Martell y el cierre estará a cargo de Gustavo Corvi.

Por su parte, el domingo a partir de las 16:00 actuará “Dulce Morena”, a las 16:30 se presentarán las postulantes a Reina del Camping siendo su elección a las 17 horas y se prevé para las 19.30 el cierre con la actuación del cantante olavarriense Claudio González.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario