Este viernes Can Can y Los Caligaris en una doble fiesta

Las bandas tocarán desde las 21 horas en el marco de la quinta edición de “Olavarría se ilumina”, que coincidirá con la inauguración del Complejo París. El evento organizado por Infoeme será en pleno centro, en un escenario que estará montado en la calle frente al histórico edificio de General Paz 2720. Además el mago chileno Thomas. Como cada año para el cierre habrá un gran show de fuegos artificiales.

-----------------------

Foto Can Can: Miguel Maidana

Quedan pocos días para un doble festejo que sorprenderá a la Ciudad. La quinta edición de “Olavarría se ilumina” enmarcará otro gran acontecimiento: la apertura de Complejo París en el histórico edificio donde cantó Carlos Gardel y funcionaron el recordado cine París y un boliche ícono de la Ciudad, Ticket.


El tradicional show piromusical organizado por Infoeme se realizará este desde las 21:00 en pleno centro, con un show internacional de ilusionismo a cargo del “Mago Thomas”, uno de los más populares de Temuco, Chile, los recitales gratuitos de la mítica banda local Can Can, que volvió a reunirse a fines de 2013 tras 26 años, y el grupo cordobés Los Caligaris, por primera vez en Olavarría. La atracción final serán los fuegos artificiales.


Justamente en General Paz y Vicente López, frente al nuevo teatro, estará montado el imponente escenario que habitualmente se utiliza para el Festival de Doma y Folclore de Olavarría.


El evento producido por Infoeme - Complejo París cuenta con el auspicio de Loma Negra, Júpiter, Molino Olavarría, Festival de Doma y Folclore y G&L Internacional, y además el apoyo de Radio Olavarría, FM 107, FM 89.5 Del Sol, Macola y Hotel Santa Rosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme