Este sábado vuelve el 1/4 de Milla

El autódromo "Hermanos Emiliozzi" volverá a tener actividad de picadas nocturnas, las motos y los autos más veloces acelerarán sobre la recta principal. El plato fuerte será el duelo entre Fabián Caride y Mauro Rocca, uno de los autos más veloces del país. Desde las 16 hs. se habilita el autódromo.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

La actividad de Picadas, o 1/4 de Milla, será la encargada de abrir la temporada automovilística en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", será este sábado con motos y autos de baja y alta cilindrada que acelerarán sobre la recta principal.

La actividad está prevista que comience temprano, desde las 16 hs. se habilitan las instalaciones del Amco para comenzar con las pruebas libres de las motos de baja cilindrada y luego el resto de las categorías.

Para esta oportunidad, se presenta un duelo especial, con dos Fiat 600 de los más veloces del país. El duelo tendrá a Fabián Caride de Buenos Aires y a Mauro Rocca, que llega desde la provincia de Río Negro con una de las "bolitas" más veloces del país.

En dialogó con Infoeme, Marcelo Zárate, máximo responsable de la actividad en la Ciudad comentó que abren una temporada con mucha expectativa, y la intención de brindar grandes espectáculos a lo largo del año.

"Esperamos que el clima nos acompañe, estamos preparando una fecha que queremos que sea muy especial, con el desafío de Caride y Mauro Rocca, para que tengan idea es un auto de los más veloces del país; gente que viene de Rosario, de Bahía Blanca de muchos lugares que vienen con autos muy veloces y a medirse con los mejores de Olavarría. Queremos que la ciudad tenga espectáculos muy importantes y que la gente pueda disfrutar de esto".

"Es un momento de transición, sabemos que hay muchos gastos y que tener un auto en pista hoy en día cuesta mucha plata, por eso queremos colaborar para que todos puedan correr. Y que el 1/4 de Milla legal pueda abrir la temporada automovilística en Olavarría, para nosotros es muy importante. Además, estuvimos reunidos con César Benigni y la comisión directiva, y vamos a seguir trabajando juntos por la disciplina", contó Zárate.

"Nosotros trabajamos conscientes de que cumplimos un rol social importante, y déjame agradecer al Intendente Ezequiel Galli que hoy me abrió las puertas y estuvimos conversando de varias cosas, pero principalmente de la seguridad, de concientizar a los más chicos que no piquen en la calle y que vengan al autódromo, ahí tienen un lugar seguro, en el que se pueden sentir pilotos profesionales", agregó el máximo responsable de la actividad.

En cuanto al desarrollo del espectáculo, también destacó que podrán contar con la nueva cantina que el Amco inauguró la pasada temporada. "Puede ir la familia y compartir una noche diferente, la cantina del Amco estará habilitada, es un lugar muy acogedor para que la gente pueda sentarse a cenar tranquila y disfrutar de los autos que van a venir. Sinceramente esperamos que el clima nos acompañe para poder disfrutar de una gran noche".

Por último repasó los valores, de las entradas y las inscripciones: "El costo de las entradas será de $100, los menores y jubilados no pagan y el estacionamiento $30. Para los que quieran correr en moto $150 y los autos $180. No les puedo confirmar la médica porque hay nuevos valores. Los invitamos a todos para que vengan a disfrutar, mañana tenemos que cumplir con un trámite para que nos habiliten la cantina, vamos a poder vender cerveza, todo moderado y con controles de alcoholemia para los pilotos y ayudantes de pista; está todo preparado para que sea una fiesta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario