Este sábado pintaron dos Estrellas Amarillas

La primera fue sobre ruta nacional 226 Km 325 desde las 14 horas para recordar a Aníbal Jorge Adala (55 años). Posteriormente se realizó otro homenaje en José Luis Torres y Urquiza para Tomás Candelario Barbosa, quien falleció el 5 de diciembre del 2002 en ese lugar. Este domingo se recordará a Juan Suárez en la localidad de Hinojo.

-------------------------

Este sábado se pintaron dos estrellas amarillas en Olavarría y un tercer homenaje se realizará este domingo en Hinojo, en el marco de la campaña de concientización vial.

A las 14 se pintó la primera en manos de la Fundación Laura Cristina Battistel junto a familiares y amigos de Aníbal Jorge Abdala (55 años), quien falleció en un siniestro de tránsito el 10 de enero de 2010.



Luego desde las 15 horas se recordó a Tomás Candelario Barbosa, quien perdió la vida en un accidente ocurrido el 5 de diciembre de 2002.

La tercera estrella se pintará este domingo en Hinojo desde las 15 horas para recordar a Juan Suárez, un hombre de 73 años fallecido en 2007 al ser atropellado por un auto en el camino Unión de los Pueblos.

Suárez era un empleado de la Facultad de Ciencias Sociales, quien aún permanece en el recuerdo de alumnos y profesores de la casa de estudios.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario