Este martes no habrá actividad bancaria en todo el país

La Asociación Bancaria realizará un paro total, nuevamente en reclamo brutal represión en Tucumán con 22 compañeros heridos de bala y la negativa a reincorporar 36 despedidos. La medida será con asistencia de los empleados a sus lugares de trabajo, pero sin atención al público en la totalidad de los turnos.

------------

Días atrás los trabajadores bancarios a anunciaron un paro nacional para este martes que se ratificó en las últimas horas. La medida de fuerza se aplicará en el total del horario al público y con asistencia de los empleados a sus lugares de trabajo.

Según detalla la solicitada de la Bancaria los puntos centrales del reclamo son: “la brutal represión en Tucumán con 22 compañeros heridos de bala y la negativa a reincorporar 36 despidos por causas gremiales en la Caja Popular de la Provincia” y “la falta de actualización de las contribuciones de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, de correción de las alícuotas que permanecen fijas desde el 2000 y la implícita negativa a una reforma tributaria” detalla el comunicado.

Debido a que este miércoles se conmemora el Día de la Independencia, la semana de actividad bancaria se verá reducida a lunes, jueves y viernes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario