Este lunes se realizará la primera sesión ordinaria del año

Será a partir de las 14 horas. Tomarán estado parlamentario 35 expedientes presentados en término reglamentario, mientras que se tratará sobre tablas un proyecto de Comunicación del bloque “Néstor Vive” rechazando los linchamientos ocurridos en el país.

-------------------------

El próximo lunes 14 de abril se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante. La misma tendrá lugar a las 14 horas, en el Salón de la Sociedad Española.

Cabe recordar que la primera sesión ordinaria estaba planificada para el jueves 10, pero debió ser reprogramada a causa de la adhesión al paro nacional.

En la misma, tomarán estado parlamentario 35 Expedientes presentados en término reglamentario, entre Bloques políticos, Departamento Ejecutivo Municipal, ciudadanos particulares e instituciones.

Se tratará sobre tablas el Proyecto de Comunicación expresando rechazo a los linchamientos (Expediente 052/14 HCD), presentado por el Bloque “Néstor Vive”. Además, serán tratados nueve expedientes despachados en comisión.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario