Este lunes se inaugura una muestra en el Museo "Hnos Emiliozzi"

Se trata de la exposición de autos de competición "Homenaje a los 80 años del Turismo Carretera". Se exhibirá desde mañana lunes y cuenta con una serie de autos originales y similares del Turismo Carretera, correspondientes a las décadas que van de los años '50 al '90.

Desde este lunes, el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi pondrá en exposición una muestra de autos, originales y similares del Turismo Carretera, correspondientes a las décadas que van de los años '50 a '90.




La muestra, presidida por la emblemática Galera de los Hnos. Emiliozzi, se realizará en el marco del homenaje al Turismo Carretera, la categoría más popular de la Argentina que en 2017 celebrará 80 años.



Dante y Torcuato Emiliozzi fueron grandes protagonistas de dicha categoría, corriendo 19 años, logrando 43 triunfos, 12 etapas de Gran Premios ganadas, los primeros en superar los 200 km de promedio en una carrera de TC, 4 veces consecutivas Campeones Argentinos y 1 vez Sub Campeones.





Horarios para visitar el Museo: martes a viernes de 7:00 hs. a 13:00 hs, viernes, sábado y domingo de 17:00 hs a 21:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme