Este jueves se entregan decodificadores de TDA

A partir de las 10 horas en el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, -sito Rivadavia 1943- el Bloque del Frente para la Victoria estará haciendo entrega de decodificadores de TDA. Requisitos para acceder al beneficio . Desde 2010, cuando se implementó el servicio de Televisión Digital Abierta en Argentina, se entregaron gratuitamente más de 1.200.000 equipos receptores.

El Frente para la Victoria de nuestra ciudad realizará una vez más un operativo del Plan de Acceso a MI TV Digital, mediante el cual los olavarrienses podrán adquirir en forma gratuita equipos decodificadores de Televisión Digital Abierta. Los interesados deberán acercarse con DNI original y fotocopia del DNI y del último recibo de cobro del haber que perciben al Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la calle Rivadavia 1943.

En Olavarría ya más de 3 mil familias han sido beneficiadas con el Plan de Acceso a Mi TV Digital, una política de inclusión implementada por el Estado Nacional, destinada a brindar igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA), garantizando la entrega del equipo receptor de manera inmediata.

La Televisión Digital Abierta es un servicio de calidad que fortalece la propia cultura y nos propone otro modo de ver la televisión en Argentina, el valor de la TDA se va a poder apreciar a medida que se desarrolle el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada. Incluye más de 16 señales de televisión entre canales deportivos, informativos, de música, infantiles, entre otros.

Desde su implementación en 2010, en Argentina, más de 1.200.000 equipos receptores de TDA Desde su implementación en 2010, en Argentina, más de 1.200.000 equipos receptores de TDA han sido entregados de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales, mediante el Plan Operativo de Acceso "Mi TV Digital". También se han instalado más de 5 mil antenas de TV Digital Satelital (TDS) en parajes rurales y más de 12.000 en escuelas rurales y de frontera.


media_38880_infografia_tda.jpg

Quiénes pueden acceder

Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten76% o más)

Asignación Universal por Hijo (AUH)

Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales

Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales

Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario