Este fin de semana se juega "El Bataracito"

Se desarrollará durante el sábado 14 y domingo 15. Llegarán a Olavarría más de diez equipos de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo 14 y 15 de marzo se desarrollará el primer Abierto Provincial de Voley Sub 14, organizado por la entidad albinegra, llamado "El Bataracito".

Más de 10 formaciones de la Provincia de Buenos Aires llegarán al Club Atlético Estudiantes para disputar el primer torneo del año y participarán las categorías 2001, 2002 y 2003.

Las batarzas comenzaron su preparación a mediados de enero, de cara al abierto Nacional de Rosario.

El Club albergará en sus instalaciones a equipos provenientes de Pehuajó, Mar del Plata, Las Flores, Benito Juárez, Azul, Bahía Blanca y Chivilcoy. El encuentro comenzará a las 10 horas en el mini gimnasio y se pondrá disfrutar de los partidos de este torneo que busca imponerse como un clásico dentro del calendario deportivo nacional.


Equipos:

-San Martín de Pehuajó

-Independiente de Chivilcoy

-Azul Voley

-Unión y Progreso de Tandil

-Olimpo de Bahía Blanca

-Mar Chiquita Voley

-Don Bosco de Mar del Plata

-Las Flores Voley

-Pueblo Nuevo

-Estudiantes de Olavarría


Estudiantes viaja a Rosario

Por otra parte, el 21 de marzo se llevará a cabo el Abierto Nacional Sub 16, "Torneo Amistad", en la ciudad de Rosario y Estudiantes dirá presente por novena vez. Participarán dos formaciones femeninas, dirigidos por Guillermo "Memo" Ducuing y comandados por Roció Porito Alonso, una sub 16 y otra menor, sub 14 buscando transitar el camino de la competencia.

Fuente: Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario