"Este es el principio de una larga historia"

Lo dijo Hugo Mazzacane en clara alusión a la carrera especial que se está desarrollando en Olavarría, y en función a las ideas que el máximo referente de la ACTC planea a futuro.

Nota: Andrés Arouxet

En un sencillo y emotivo homenaje que se realizó en la torre del autódromo "Hermanos Emiliozzi", en donde se conoció un cuadro con imágenes de la trayectoria del "Chueco" José María Romero y que quedará para la posteridad en la sala de prensa; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, dialogó con Infoeme y arrojó un par de títulos importantes.

Consultado acerca de la carrera histórica que se disputará en Olavarría afirmó: "Este es el principio de una larga historia, tenemos muchas ideas, y ganas de trabajar en este tipo de carreras, que hacen al show y que sin duda va camino a quedar en la historia".

La ACTC no detiene su marcha y esta carrera, que tendrá una duración de 3 horas, es el puntapié inicial para un objetivo que la categoría tiene en mente, que es algún día llegar a realizar un Gran Premio de 12 hs. de duración.

También, Mazzacane se refirió al Amco, y se mostró muy a gusto. "El Amco viene realizando un gran trabajo, sabemos muy bien lo que significa y el esfuerzo que requiere poder tener un autódromo de esta magnitud, por eso lo felicitamos y destacamos cada vez que podemos, están haciendo un gran trabajo".

El marco de público es uno de los temas que siempre preocupa, y al que también hizo referencia: "Esta es una carrera muy especial, hoy el marco es interesante, y creo que este domingo va a ser mejor, va a ser una carrera muy importante y no creo que se la quieran perder", culminó el mandamás de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El "Chueco" Romero también se refirió al homenaje y se mostró muy feliz: "Es muy lindo recibir este cariño, estaba un poco alejado de todo esto, y que me tengan presentes y hagan estos mimos es muy lindo. Me reecontré con muchos amigos, estoy muy feliz".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario