Este domingo vuelven por “Un Aplauso al Asador”

La fiesta en el parque Helios Eseverri fue postergada el domingo pasado por razones climáticas. Habrá fogones, danzas y premiación para el mejor asador y fogón. La programación.

--------------

Este domingo 17 será la edición 2013 de “Un Aplauso al Asador” organizada por el Gobierno municipal y la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”, que fuera reprograma el domingo pasado por razones climáticas.

Se mantendrá la misma programación prevista para el fin de semana pasado, salvo que no se realizará la peña del día sábado.

El último domingo la fiesta se suspendió debido a las lluvias registradas, aún así las instituciones que habían comenzado con la elaboración de vaquillona con cuero durante la noche anterior pudieron venderla con normalidad obteniendo gran éxito.

Desde la organización se informó que las instituciones que participan con sus puestos y fogones tendrán acceso al Parque Helios Eseverri para el armado a partir de las 20 horas del sábado.

Programación

El domingo desde las 10:30, se habilitará el predio al público donde el espectáculo campero estará dado por la presentación de los asadores y músicos.

A las 11 horas se realizará el acto de apertura con la entonación del Himno Nacional, izamiento de la bandera y palabras alusivas.

A las 12:30 comenzará la venta de carne y comidas típicas.

A las 15 horas dará inicio al espectáculo artístico con el Ballet Folklórico Municipal, José Lucero Pedraz, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los “Hermanos Calvo” provenientes de La Pampa y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal y la voz de Horacio Gallo.

Se recuerda que esta fiesta tiene entrada libre y gratuita.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario