Este domingo se despide "Una Muestra Macanuda"

Los olavarrienses podrán disfrutar hasta hoy de la exposición interactiva por el mundo de Liniers, que tiene lugar en el Centro Cultural "San José".

Tras casi dos meses, este domingo será el último día de exposición de "Una Muestra Macanuda", la exposición interactiva de Ricardo Siri, popularmente conocido como Liniers en el Centro Cultural "San José".

El espíritu lúdico, la capacidad de observación de lo mínimo y la exaltación de lo cotidiano son algunas de las consignas que esta muestra que recrea el universo imaginario de "Liniers",

Las creaciones de Liniers bien podrían denominarse "cotidianeidad fantástica". Y es que sus personajes son tan cercanos. Nos muestra el mundo desde la simplicidad, personajes posibles, con dudas, miedos, inspiraciones. Allí conviven Enriqueta, Fellini y Madariaga; los Duendes; Z-25 el Robot Sensible; Oliverio, la aceituna; los pingüinos; el Misterioso Hombre de Negro y más. También, se dibuja a sí mismo bajo la forma de un conejo para contar sus aventuras cotidianas.

Entre las actividades y talleres que ofrece la muestra se pueden encontrar "El Rincón Sensible", los "Cajones para encajar historietas", la "Gente que anda por aquí", el "Emocionario", "Los cuadernos", "La bonetería", los clásicos personajes "linierescos" de siempre y muchas sorpresas más.

Las visitas del público general incluyen un recorrido participativo con una duración de 45 minutos y podrá disfrutarse en los horarios de las 17:00, 18:00 y 19:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario