Este domingo se corre la cuarta edición de la Hi-Race

Unos 400 runners competirán tanto en la carrera central de 15K como en la complementaria de 7K. Corredores de diversas localidades del país estarán dispuestos a desafiar el pintoresco y trabajoso trazado, tratando de descubrir en el transcurso el misterio y la mística que encierran las sierras milenarias.

-----------------------------

La cuarta edición de Hi-Race agotó los cupos para su cuarta edición, que tendrá lugar este domingo desde las 11:00 en la localidad de Sierras Bayas.

Unos 400 runners estarán largando de la Plaza Central divididos en las dos distancias a disputar, una carrera central de 15 km y otra complementaria de 7km, que tendrán largada en manera simultánea. Corredores de diversas localidades del país estarán dispuestos a desafiar el pintoresco y trabajoso trazado, tratando de descubrir en el transcurso el misterio y la mística que encierran las sierras milenarias.

Los locales Olivera, Ortiz y Ardiles parecen ser los abanderados del pueblo e intentarán batallar con los foráneos, en donde se destacan los tandilenses Ots, Urrutia, Barraza y el porteño Mourelles que perecieran querer quedarse con el cetro que deja bacante el soldado Pacheco quien se alzara con la victoria en la edición 2013. En damas la napaleofuense Mendoza, la marplatense Delbino y Barraza de Tandil intentarán buscar su primera victoria en el “meeting” hasta ahora dominado en las ediciones anteriores por las locales Luisetti y Cabral.

Todo está listo y el condimento de un clima lluvioso parece coronar una verdadera carrera de aventura, como ya nos tienen acostumbrados a entregar la gente del Gimnasio El Núcleo y del Grupo Safe.

A continuación detallamos el cronograma del evento:

-Sábado 4/10

16:00 a 20:00 hs. (en Olavarría)

Retiro de Kit en Walmart de Olavarría (hall principal de ingreso), sito en Rivadavia esq. Juan XXIII.

-Domingo 5/10

8:00 a 9:00 hs. (en Sierras Bayas)

Retiro de Kits exclusivo para corredores No Residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas. Este año para todos los que se inscriban a través de la Web será OBLIGACIÓN entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar e KIT.

10:30 hs. Charla técnica en la zona de largada-llegada.

11:00 hs. Largada de la competencia (ambas distancias largan juntas).

13:30 hs. Cierre de competencia y entrega de premios. 2h 30m será el tiempo máximo permitido para culminar la competencia.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario