Este domingo Loma Negra celebró su 111º Aniversario

Fue en el marco de una nueva edición del “Día de la Villa” y bajo el lema “Preservar las raíces fortalece la Identidad”. Hubo una carrera pedestre, se realizó el acto protocolar, hubo distintas presentaciones musicales, desfile de instituciones y el cierre con la actuación de bandas y artistas locales.

-------------------------

Este domingo Loma Negra festejó su 111º Aniversario con diferentes actividades sociales, deportivas y culturales y en el marco de de una nueva edición del “Día de la Villa”

El programa se inició con una misa en la Parroquia “Santa Elena”, y continuó con una carrera pedestre organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y Fundación Loma Negra.

El acto protocolar tuvo lugar en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, y fue encabezado por la Delegada Municipal de Loma Negra, Patricia Cap, junto los delegados de Hinojo, Dora Rodríguez, y de Sierra Chica, Raúl Kuhn, la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, concejales, representantes de instituciones, y vecinos de la comunidad.

Al mediodía los festejos se trasladaron a la Plaza Libertad. A la tarde, hubo distintos tipos de espectáculos con distinciones a vecinos, entrega de premios de un concurso fotográfico, y exposición de motos y autos antiguos. En tanto, que más tarde se desarrolló el tradicional desfile de las instituciones, y tras ello se llevó a cabo el tradicional corte de la torta de aniversario.

Para el cierre se presentó el grupo “Cosecheros” (integrado por Estebán Muia, Germán Pullol, Pablo Arenzo, Franco Alves, Facundo Urrutia, y Gerado Langiano. Con la participación especial de Eduardo Schmale) y finalizó con un show de fuegos artificiales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario