Este domingo llega la tercera noche de los Corsos

La jornada comenzará desde las 21:00. La comparsa Bahía Ba tendrá como invitados a la agrupación de samba brasilero “Quebra Tudo Show”, y la cantante Alejandra Álvarez. Participarán batucadas, grupos de percusión, comparsas, murgas, los chicos de los programas Callejeada y Centros de Día y los abuelos de Verano Dorado.

-----------------------

Este domingo desde las 21:00 se realizará la tercera jornada de los Corsos Oficiales 2015 en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el Barrio Alberdi.


Se destaca la participación de la comparsa Bahía Ba que tendrá como invitados al grupo Quebra Tudo Show, agrupación que ha llevado el samba brasilero a distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, expandiéndose desde ahí a todo el país.

También la comparsa Bahía Ba, contará con la participación de la cantante local , Alejandra Álvarez como voz femenina, junto a diez 10 bailarinas invitadas de las ciudades de Azul y Laprida, y la bailarina Jesica Rotilsberger.

Durante la noche del domingo, estarán participando también las agrupaciones, grupos de baile y percusión, comparsas, murgas, los chicos de los programas municipales Callejeada y Centros de Día y los abuelos de Verano Dorado.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario