Este domingo llega la obra “El Gato con Botas” al Complejo Paris

El divertido musical para toda la familia se presentará desde las 16:30 en el espacio multicultural de General Paz 2720. Las entradas tienen un costo de 80 pesos y se venderán en el lugar de 10 a 13:00 y a partir de las 14:30 en adelante.

-------------------

Este domingo desde las 16:30 llegará a la Ciudad la obra de teatro infantil “El Gato con Botas” En versión musical, el show comenzará a las 16:30 en el Complejo Paris con una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.

“El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos.

Las entradas están a la venta con un valor de 80 pesos y podrán adquirirse este domingo de 10:00 a 13:00 y desde las 14:30 en adelante en la sede de Complejo Paris, General Paz 2720.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario