Este domingo culmina el Salón “Eva Perón”

La 5º edición del la exposición regional de arte concluye este fin de semana. En esta oportunidad se exhibieron 27 obras de artistas olavarrienses y de la zona.

--------------

Este domingo 13 de octubre finaliza en el Museo Dámaso Arce el 5º Salón Regional de Pintura “Eva Perón”, que organiza la Casa de acción política y cultural La Higuera.

El Salón “Eva Perón” se convoca los 8 de marzo de manera bianual, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Se realiza desde el año 2005, el certamen fue pensado como un estímulo para las artistas plásticas de la región, quienes muchas veces no cuentan con reconocimiento o espacios para mostrar sus producciones.

Así, desde la primera edición se han presentado más de 200 obras y el Salón ha significado para muchas artistas la oportunidad de exponer por primera vez; compartiendo el espacio con otras ya consagradas. En esta oportunidad se exhibieron 27 obras, la totalidad de las presentadas de acuerdo a lo resuelto por el jurado.

Se informa a los artistas participantes que a partir del martes 15 pueden pasar a retirar las obras por el Museo “Dámaso Arce” en el horario de 8:00 a 11:00 y posteriormente por la sede de La Higuera.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario