Este año destinaron casi 30 millones en obras hidráulicas

La cifra se desprende de datos oficiales que reveló el municipio este sábado. Indican que las obras se realizan desde el 2008 para prevenir inundaciones en la ciudad.

---------------------------------------

Un informe revela que el municipio de Olavarría destinó en lo que va del año una cifra que cercana a los 30 millones de pesos en obras hidráulicas para la ciudad, “protegiéndola de las inundaciones”.

Así indican los números que mostró la jefa de gabinete Margarita Arregui este sábado junto a un balance de obras que se realizaron desde el año 2008 en la ciudad y zona rural.



Arregui destacó que “este Gobierno Municipal viene trabajando en una continuidad de políticas de defensa de Olavarría contra inundaciones”, y resaltó además que “el Intendente José Eseverri ha tomado la decisión de continuar con estas políticas de rectificación del arroyo, de limpieza de sumideros, de nuevos canales, que hace que el no ingrese a la ciudad y ocasione problemas”.

Los trabajos de nuevas obras y mantenimientos de las ya existentes, se viene realizando de manera continuada desde el año 2008 y traen consigo la tranquilidad a todos los olavarrienses ante las lluvias caídas en los últimos meses.



En este sentido, Arregui destacó que “estos trabajos permiten que el agua proveniente de las localidades cercanas no ingrese a la ciudad, sumándose a las restantes obras de rectificación del arroyo, continuidad de limpieza de canales, y a los nuevos desagües”.

Y remarcó enfáticamente que “la política hidráulica de Olavarría es incomparable a la de cualquier otro Municipio, y esto se debe a una fuerte decisión del Intendente, de utilizar los recursos propios en beneficio de los vecinos y de brindar tranquilidad ante las inclemencias a las que el tiempo nos tiene acostumbrados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario