Estatales y judiciales vuelven al paro este jueves

La medida de fuerza fue convocada por los gremios nucleados en la CTA opositora a nivel provincial: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) a la que se sumarán los docentes de Suteba disidente. Marcharán a la Casa de Gobierno en La Plata, donde la semana pasada los trabajadores instalaron una “carpa blanca” para reclamar un aumento del presupuesto para el año próximo en educación y salud, entre otras áreas.

----------------------------------

Trabajadores estatales y empleados judiciales bonaerenses realizarán una nueva medida de fuerza este jueves para expresar su rechazo al proyecto de Presupuesto 2015 enviado por el gobierno provincial a las cámaras legislativas, que calificaron como “una ley de ajuste”.

El paro fue convocado por los gremios nucleados en la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) opositora a nivel provincial: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el gremio de profesionales de la salud Cicop y la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) a la que se sumarán los docentes de Suteba disidente.

Marcharán a la Casa de Gobierno en La Plata, donde la semana pasada los trabajadores instalaron una “carpa blanca” para reclamar un aumento del presupuesto para el año próximo en educación y salud, entre otras áreas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario