"Estas marchas no hay que dejar de hacerlas"

Lo dijo Pablo Palahy tras la segunda marcha por seguridad realizada este sábado por la noche. Bajo el lema "Por más justicia y seguridad" unas 200 personas se manifestaron en la Ciudad. "Hay cosas que tenemos que cambiar. Marchando por ahí es el primer paso" sostuvo.

Tras la segunda marcha para pedir justicia y seguridad en Olavarría, Pablo Palahy, hermano del comerciante asesinado en junio en el barrio Trabajadores, habló con los medios y destacó la importancia de este tipo de convocatorias.


Hay cosas que tenemos que cambiar. Marchando por ahí es el primer paso. Estas marchas no hay que dejar de hacerlas. Hay que venir, hay que estar


En este sentido reflexionó: "Nunca fui a una marcha y hoy me arrepiento. Hablaba con Graciela Alderete- madre de Esteban Navarro- y me decía yo no falto a una marcha. Su hijo no tuvo justicia. Y ella me contaba, vos por lo menos lo pudiste velar a tu hermano. Lo mío fue una sensación de impunidad antes, durante y después" expresó.


El periodista afirmó: "Ojalá lo de Fer sirva para que cambiemos algunas cosas. Que no sea una muerte más, que no quedemos con esa impunidad".


Embed


Respecto a la investigación, volvió a cuestionar la determinación de los jueces de la Cámara de Apelaciones que posibilitó la liberación de los dos acusados del crimen: "Las cosas se pueden haber hecho bien o mal pero acá hay intención desde todos los ámbitos para que estas personas no circulen por la calle. Salvo de dos personas, los jueces Uhalde y Piñeiro" dijo.

"Me llamaron del Concejo Deliberante y yo decía; hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué le tengo que pagar el abogado al que mató a mi hermano? Todos le pagamos como sociedad y también a los jueces que los liberaron" agregó.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario