"Estamos preparados para una gran fiesta"

El titular del AMCO dialogó con Infoeme sobre los 500km que el TC correrá en nuestra Ciudad el 1 de mayo. "La expectativa está en redondear en 30.000 personas", aseguró.

César Benigni, presidente del Automovil Moto Club de Olavarría (AMCO), charló con Infoeme en la previa de los tan esperados 500 kilómetros del Turismo Carretera en el "Hermanos Emiliozzi".



"Hay mucha expectativa. Es una carrera especial. Ya se ha hablado bastante del tema pero es medio inédito, por lo menos para el autódromo. Se hicieron las pruebas y los autos aguantaron bien. La expectativa es grande. El público esta bastante entusiasmado. Esperemos que nos acompañe mucha gente", comentó.



El circuito de nuestra Ciudad superó las expectativas con la carrera especial de 2015. "El año anterior fue más lo que esperado. Rossi, que fue el último en largar, terminó ganando la carrera. Hubo muchos sobrepasos. Ahí se liberaron todas las dudas", expresó.



Parece que con este tipo de eventos, se le encontró "la vuelta" al trazado local. "Mazzacane lo mencionó en la conferencia de prensa. Le preguntaron por qué Olavarría y dijo que fue por la historia (recordemos que el 4 de abril se cumplieron 66 de que se realizó la primera carrera de TC) y también por el autódromo, que es muy seguro y se adecua a este tipo de carreras especiales".



Que a los pilotos que están hoy en el TC, se le sumen nombres ilustres... hay pilotos que la gente idolatra y quiere ver. Estamos preparados para una gran fiesta



El titular expresó que su deseo es "primero y principal, que salga bien, que termine de la mejor manera en cuanto a la seguridad del público y pilotos. Después la expectativa es que haya mucha gente, que le deje al AMCO una buena recaudación y además que la gente que venga a visitarnos a la ciudad, por lo económico y para que nuestra ciudad se conozca a nivel nacional".



El año pasado hubo alrededor 22.000 personas y para "este año la expectativa está en redondear en 30.000 personas", aseguró y añadió: "me llaman de muchos lugares interesados por la carrera. Los hospedajes están colapsados. Creemos que va a ser importante la cantidad", añadió.



Si bien es un buen número, para el titular de la entidad local "es difícil superar las 40.000 personas que, dicen, vinieron cuando lo inauguramos. De esa carrera a la fecha, que se maneje esta cantidad es bueno, porque no se ha logrado. Nuestro deseo es que esto sirva para que Olavarría se vea mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario