"Estamos en la vía, pero no en la que nos dejaron en el 2001"

Lo afirmó la presidente Cristina Fernández de Kirchner este sábado, al inaugurar la estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, en el barrio porteño de Núñez.

Junto al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Presidenta destacó que la estación de tren Ciudad Universitaria -la primera construida en el área metropolitana en unos 30 años- beneficiará diariamente a más de 40 mil estudiantes.

"Con esta estación van a transitar por día más de 40 mil estudiantes que antes debían rodear durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales", detalló la jefa de Estado, al hablar en cadena nacional.

Durante su discurso, Cristina recalcó que desde el Frente para la Victoria se reúnen para mejorar la calidad de vida de la gente y no para instalar el desánimo". "Seguimos con la misma fuerza y a los que quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo", expresó.

"Acá nos ven reunidos, no para criticar ni para amargarle la vida a la gente con mala onda o para criticar a otros", añadió la mandataria.

En el acto, que se llevó a cabo durante el mediodía de este sábado en Avenida Cantilo y el acceso peatonal a la Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, la mandataria además inauguró obras vía teleconferencia en San Juan y en las localidades bonaerenses de Esteban Echeverría y Los Cardales.

En el inicio del acto, la Presidenta recorrió un vagón de producción nacional y luego dialogó con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el ministro de Planificación Julio De Vido, por videoconferencia, para la inauguración de obras del Dique "Punta Negra".

Después, también en videoconferencia con el partido de Esteban Echeverría en la provincia de Buenos Aires, inauguró el túnel paso bajo nivel de Monte Grande, en comunicación con el intendente Fernando Gray.

"Hay políticos a los que les gusta amargarle la vida a la gente, a mí me encanta alegrársela", expresó Cristina al conversar con un vecino de Esteban Echeverría durante la comunicación.

Por último, en comunicación con la localidad de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, encabezó la inauguración de la planta "Los Cardales" de la empresa Premoldeados de Argentina, donde se encontraba el titular de Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich; el intendente Adrián Sánchez y el gerente comercial de la firma, Pablo Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario