"Estamos jugando bien y somos un equipo regular"

Luego del triunfo de Estudiantes sobre Olimpo en Bahía Blanca por 75 a 56, el jugador albinegro Rodrigo Sánchez habló del presente y analizó la última victoria del equipo.

Un presente inmejorable para Estudiantes, que se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones en la Conferencia Sur del TNA.


En su minigira, que comenzó el jueves pasado, ya cosechó dos triunfos de dos y este martes volverá a enfrentar a Olimpo en busca de la tercera victoria fuera de casa.


El histórico y referente de Estudiantes Olavarría, Rodrigo Sánchez hizo un análisis del triunfo en Bahía Blanca, "creo que hicimos un partido muy bueno en todas las líneas. Le bajamos mucho el goleó a sus jugadores claves y nos pasamos muy bien la bola en ataque. Además tuvimos momentos malos en el primer tiempo y supimos aguantarlos, no nos relajamos en ningún momento", confesó el alero bataraz que lleva la camiseta albinegra hace más de cuatro años.


"Estamos contentos porque venimos con una racha muy positiva, sumado a que sabemos que ganar afuera de casa no es fácil. Estamos jugando bien y siendo regulares, eso es muy importante y a la vez difícil", confesó el jugador número 13.


El Bata, acumula 8 victorias y solo 2 derrotas, un récord casi excelente, es el equipo con mayor efectividad, con más rebotes defensivos (284), con mayor porcentaje de doble (59%), con más faltas recibidas (223) y con más puntos dentro de la zona pintada (396), excelentes números para el bataraz que es uno de los mejores en este Torneo Nacional de Ascenso.


Sánchez está viviendo un gran momento colectivo e individual, "la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, tanto a nivel humano como deportivo. Creo que eso suma muchísimo así que estoy feliz de poder formar parte de de este equipo. Ojalá podamos seguir por este camino y lograr cosas importantes", cerró.



Fuente: Prensa CAE.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario