Estacionamiento medido: si no hay aumento, Bomberos dejaría de dar el servicio

Así se informó desde el Municipio tras la reunión que el intendente Ezequiel Galli mantuvo con la Asociación de Bomberos Voluntarios. Según la institución, actualmente hay un desfasaje de alrededor del 80 por ciento. Este jueves ingresó el pedido al HCD donde se exigió un mínimo del 50% de incremento.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría evalúa la posibilidad de dejar de brindar el servicio de estacionamiento medido de no concretarse su solicitud de actualización tarifaria.

Tal como adelantó Infoeme, la institución estima un desfasaje de alrededor del 80 por ciento.

Desde el Municipio, se informó a los medios que durante el encuentro que el intendente Ezequiel Galli mantuvo con el Consejo Directivo de la Institución "en una charla sincera, Bomberos mencionó que de seguir con los números actuales estarían dispuestos a dejar la concesión del servicio".

El Ejecutivo recordó que cuando la Municipalidad otorgó el control y aplicación de la Ordenanza de Estacionamiento Medido, fue con el fin de que el resultado económico tuviera un excedente tal que permitiera a la Asociación ayudar a realizar mantenimientos e inversiones acordes a las necesidades de los bomberos voluntarios"

"Sin embargo, este objetivo no se viene cumpliendo desde hace mucho tiempo, lo que significa que esta Asociación viene poniendo de sus escasos recursos el dinero necesario para pagar sueldos, gastos y comisión" explicita la gacetilla de prensa.

Debido a esto, los integrantes de la institución solicitaron una reunión con el Intendente que permita encontrar una salida a la delicada situación económica y enviaron al Concejo Deliberante un pedido de actualización de la tarifa ingresó al Concejo Deliberante durante este jueves, solicitando un ajuste mínimo del 50 por ciento del valor actual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario