Estacionamiento Medido: en febrero arrancan las multas

Lo afirmó Alberto Peña, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios a cargo del servicio. Explicó la ordenanza ya está en orden y falta la impresión de la papelería. Dijo que “el espíritu es que se pague, no sancionar” y que la multa corresponderá aproximadamente a un sueldo básico municipal si no se abona la tarjeta en cinco días. Por otro lado destacó la especial labor de Bomberos en los últimos días: “merecen el respeto de toda nuestra comunidad”.

------------

En pocas semanas comenzará a aplicarse en el Estacionamiento Medido de la Ciudad un sistema de multas para aquellos que no paguen la tarjeta, según detalló a Infoeme el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña.

El dirigente de la entidad a cargo del servicio sostuvo que la ordenanza ya está en regla y “estamos en la etapa final. Faltan detalles de carátula y la impresión de la papelería”.

Los conductores que no paguen la tarjeta de estacionamiento medido tendrán cinco días para abonarla en la oficina de Necochea casi Lavalle, sino se les aplicará una multa dispuesta por el Juzgado de Faltas que corresponderá aproximadamente a un sueldo básico municipal, superando los dos mil pesos.

Peña expresó que “el espíritu es que la gente pague, no sancionar”.

Por otro lado, destacó la labor de Bomberos, quienes trabajaron en más de 200 incendios en el último mes. “Han tenido más de 10 salidas todos los días. Su trabajo es encomiable y único”, definió el dirigente. “En la provincia es destacable su labor: pocas delegaciones han tenido tanto trabajo como ellos y por eso merecen el respeto de toda nuestra comunidad”, finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario