"Está todo parado, el caso no se ha movido"

Lo expresó Paola Ottaviano, mamá de Martina, la nena que estuvo más de 20 días internada luchando por su vida tras un accidente ocurrido a principio de año.

Martina, la pequeña de 11 años que luchó durante casi un mes por su vida tras verse involucrada en un siniestro vial el pasado 2 de enero, se encuentra realizando la rehabilitación y hasta pudo comenzar la escuela la semana pasada.


Infoeme habló con Paola, su mamá, quien después del duro momento que le tocó atravesar con su hija reconoció que la causa judicial "no avanzó nada. Está todo parado, el caso no se ha movido".


"Me pasó esta desgracia en la vía pública, con una persona que no tenía que manejar", dijo y remarcó: "Yo tenía todo en regla y de un momento a otro casi me arrebatan la vida de mis hijos".


En este sentido manifestó que tanto ella como sus hijos "estamos con miedo". "Martina llora cada vez que tiene que ir a la escuela".


Paola expresó que este miércoles fue recibida por el intendente Ezequiel Galli: "se ofrecieron a pagarme el remis para la rehabilitación y para la escuela de Martina".


Por último recordó que el próximo viernes 18 de marzo se realizará una marcha en pedido de justicia por el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario