Esta semana se pondrá en funcionamiento el nuevo semáforo

Actualmente se encuentra en intermitente y en el transcurso de esta semana se pondrá en funcionamiento normalmente. Se solicita a los conductores circular con precaución en la zona. Con esta medida se busca mejorar la seguridad vial y reordenar el tránsito.

La Dirección de Control Urbano informó que el semáforo del barrio Aoma se pondrá en funcionamiento en este transcurso de esta semana mientras tanto se encuentra en intermitente por lo que se deberá circular con precaución en la zona.

Tras una análisis realizado desde el Área y, teniendo en cuenta los múltiples inconvenientes que se generan en el sector, se determinó instalar un semáforo que regulará el ingreso de vehículos hacia el barrio Aoma.

Con esta medida se busca mejorar la seguridad vial y reordenar el tránsito especialmente cuando se ingresa al barrio, y a su vez permitirá una salida ordenada y segura, como así también el cruce de peatones desde y hacia la parada del colectivo.

El nuevo semáforo además cumplirá una función reguladora de velocidad para los automovilistas que se dirigen o ingresan desde la ruta provincial 51.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario