Espectacular incendio en el Autódromo: piloto olavarriense sufrió diversas heridas

Durante los entrenamientos del TSS en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, un corredor local sufrió el incendio de su vehículo y fue rápidamente trasladado al nosocomio local.

Este domingo, durante los primeros momentos de la tarde en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, uno de los vehículos que llevaba adelante los entrenamientos del Turismo Sport del Sudeste, sufrió un espectacular incendio.



El auto, comandado por el piloto olavarriense Lucas Cortéz, tuvo importantes pérdidas tras el incendio, combatido por la Unidad de Bomberos Voluntarios a cargo en el lugar.


Cortés fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Aseguran que el piloto local sufrió distintas quemaduras. Un 30% de su cuerpo lamentó estas heridas de diversos grados.


Por estos momentos, el protagonista del accidente es atendido en el nosocomio local. En principio las primeras informaciones indicaron cierta gravedad y la posibilidad de traslado pero finalmente todo ello fue descartado y Lucas Cortéz está fuera de peligro.


A su vez, testigos en el lugar indicaron que Lucas habría registrado quemaduras al intentar apagar las llamas con su matafuego, motivo por el cual demoraría su salida del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario