Espectacular choque y vuelco en una rotonda: cuatro heridos

El accidente se produjo este sábado por la tarde en Urquiza y Trabajadores. Una camioneta Toyota Hilux que circulaba a alta velocidad embistió a un Fiat Uno y terminó volcada. Fueron trasladados al Hospital el conductor de la camioneta y tres ocupantes del auto: una mujer adulta y dos menores.

Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un violento choque y vuelco que se produjo este sábado por la tarde en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Trabajadores y Urquiza.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba a alta velocidad por Trabajadores en dirección a Pringles embistió por detrás a un Fiat Uno que ingresaba desde Urquiza hacia Trabajadores.

choque trabajadores y urquiza.JPG


Producto del fuerte impacto la camioneta volcó y terminó contra el separador de la rotonda.

El conductor de la Toyota, el productor rural Alejandro Rigada, quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios. Fue hospitalizado con lesiones de consideración.

choque trabajadores y urquiza4.JPG


En tanto en el automóvil circulaban tres mujeres: una adulta y dos menores. Una de las niñas sufrió heridas graves y la otra de tipo leve, mientras que la persona mayor, Paola Ottaviano, fue trasladada a la Guardia de Adultos con lesiones de consideración.

choque trabajadores y urquiza3.JPG


Intervino personal policial del CPC, dos ambulancias, bomberos y de Coopelectric, quienes retiraron un cable de alumbrado. En el lugar hay cámaras de seguridad que permitirán a la Justicia reconstruir lo sucedido.

choque trabajadores y urquiza coopelectric.JPG



Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario