Espectáculo homenaje a Yupanqui

La biblioteca Popular Sierras Bayas realizará un homenaje al cantautor en el marco de los festejos por el 135 aniversario de la localidad. Dentro de la programación se presentará a las 18:45.

---------

En el marco de los festejos por el 135 aniversario de Sierras Bayas, la Biblioteca Popular Sierras Bayas presenta “Yupanqui”, espectáculo que recorre algunos de los temas del gran músico y poeta Atahualpa Yupanqui.

Combina la interacción entre: el canto solista en la voz de Valeria Bayala, y Pancho Fuentes, el canto coral a cargo del “Coro Piedra y Camino” (dependiente de la Biblioteca Popular Sierras Bayas) un grupo instrumental formado por María Luz Romero (flauta), María Julia Milán (violín), Erika Labelle (guitarra), Elías Perez Merlos (charango y guitarra) Walter Dietrich (bajo) y Darío Legori (percusión), y la pareja de bailarines que integran Adriana Rebasti y Juan Rivas, todos ellos bajo la dirección de Julio Rollhaiser quien también es arreglador de todos los temas.

Esta propuesta se presentará a las 18.45 dentro de la programación de los festejos que se desarrollarán el domingo en la localidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario